FONDOS NEXT GENERATION EU EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (PRTR) | POLÍTICA ANTIFRAUDE
Si desea denunciar hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea, puede utilizar el canal habilitado al efecto por el Ayuntamiento de Ultzama, y al que se puede acceder remitiendo un email a la siguiente dirección: denunciasantifraude@ultzama.es
Igualmente, se informa que además de los procedimientos establecidos en este mismo documento, cualquier ciudadano o empleado público, podrá comunicar hechos presuntamente fraudulentos al SNCA, a través del canal de denuncias externo “Infofraude”, habilitado al efecto por dicho servicio en la dirección web:
La Política Antifraude en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y de los fondos NGEU fue aprobada en sesión de pleno extraordinario del Ayuntamiento de Ultzama con fecha 22 de febrero.
- Plan de medidas Antifraude aprobado con fecha 22 de Febrero de 2024
- Declaración Institucional
- Resolución Alcaldía 87/2024
- Sistema de Comunicación
- Acta reunión Comite Antifraude 20-06-2024
- Test Anexo II