Nuevo ROCÓDROMO en la escuela gracias al trabajo conjunto de la APYMA y el Ayuntamiento

La comunidad educativa y vecinos/vecinas de Ultzama ya pueden disfrutar de un rocódromo construido en la zona escolar, fruto del trabajo en equipo entre la APYMA y el Ayuntamiento.
Este proyecto propuesto desde la APYMA ha contado desde el inicio con el apoyo del Ayuntamiento. El proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo voluntario de las madres y padres de la asociación y estudiantes, quienes han dedicado su tiempo y trabajo para hacer realidad esta iniciativa. Además, han contado con el apoyo del Ayuntamiento, que ha colaborado activamente en la ejecución del rocódromo.
En cuanto a la financiación, la actuación ha sido costeada entre la APYMA y el Ayuntamiento, demostrando así el compromiso de ambas partes con la mejora de los espacios de juego, ocio y aprendizaje para los niños y niñas de la escuela.
Con esta nueva infraestructura, se fomenta la actividad física y el deporte entre los más pequeños, ofreciendo una alternativa de ocio.
Desde el Ayuntamiento, se quiere poner en valor y agradecer la implicación de todas las personas que han colaborado en el proyecto, destacando una vez más el valor del trabajo en comunidad para mejorar el entorno escolar.