27/09/2023

Cierre temporal pista Arraitz

 

La pista se cortará desde el lunes 18 de septiembre hasta el 20 de octubre.

Desde el lunes 18 de septiembre se está procediendo a arreglar el firme de la red de pistas de Ultzama, por ello pedimos prudencia y paciencia a todos/as los recolectores/as del Parque. Estas obras van a redundar en mejorar el estado de las pistas de acceso al bosque para todas las personas usuarias del Parque.

Ahora bien, tiene sus efectos secundarios, la afección más importante es que la pista de Arraitz (Zaldazain-pista de color amarillo) va a permanecer cerrada desde el lunes 18 de septiembre hasta el 20 de octubre. Esto es debido que va a ser necesario remozar el suelo de la pista durante 3-5 Km seguidos y la única opción es cerrarla al tráfico para poder ejecutar estos trabajos de manera eficaz. Las pistas de Alkotz (Ataketa) y Eltzaburu (Zazpiturrierta) también se verán afectadas pero no será necesario el cierre de las mismas.

 

 

Para acceder al área de Zaldazain os proponemos hacerlo desde el puerto de Belate (ver icono de P de Parking en mapa adjunto) y flecha direccional para acceder andando al área de Zaldazain.

Sentimos la situación y esperamos que sigáis disfrutando del parque a pesar de este contratiempo.