05/05/2022

NOTA DE PRENSA: Obras de remodelación del interior del comedor escolar del CPEI de Larraintzar en Ultzama.

 

El Ayuntamiento de Ultzama ha publicado la licitación de las obras para el reacondicionamiento del comedor del centro.

 

En sesión extraordinaria celebrada el día 22 de abril del 2022, se aprobó la licitación de las obras de reacondicionamiento del comedor por importe de 219.233,07 + IVA. 
El Consistorio contará, para llevar a cabo la ejecución de la obra, con una partida de hasta 140.000 euros pactados con el Gobierno de Navarra, y recibirá otros 80.000 euros procedentes de la convocatoria.

El anuncio de licitación está colgado en el Portal de Contratación de Navarra. El plazo para presentar propuestas corresponde hasta el 12 de mayo a las 14:00 horas. 
Los documentos que conforman la oferta deberán presentarse exclusivamente a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra: www.contrataciones.navarra.es

La fecha de inicio de las obras será, como pronto, a partir del 27 de junio de 2022. Las obras deberán finalizarse para la fecha de 5 de septiembre de 2022. 
Se establece un PLAZO ADICIONAL DE UN MES para la ejecución de las tareas finales, las cuales no implican en la puesta en funcionamiento inicial del comedor escolar, que se describe específicamente en el Plan de Obra del proyecto.