20/12/2022

Renovación de las tarjetas de permiso del PARQUE MICOLOGICO y cobro de la cuota anual 2023

 

Este año se van a renovar las tarjetas/permisos del Parque Micológico y se mandarán al domicilio de los beneficiarios. Todas las anteriores tarjetas serán invalidas. Esta nueva tarjeta tendrá un código QR y por tanto a partir de este año no será necesario llevar el recibo de pago anual. Para facilitar el control y la afluencia es necesario que cada beneficiario/a nos aporte la matrícula del coche con el que habitualmente accederá a los montes de Ultzama, de esta manera se prescindirá de la tarjeta del coche. Se ruega por lo tanto que se facilite esta información en el teléfono o e-mail del parque a la mayor brevedad posible.

Estas gestiones la realizará Uxama Sociedad Microcooperativa, la actual gestora del Parque. El precio del abono anual se mantiene en 10 euros y su periodo de validez será del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023. Su cargo en cuenta, para las personas que tengan domiciliado el pago, se realizará el día 23 de enero de 2023.

Si alguna persona quiere darse de alta o de baja en esta domiciliación lo puede hacer antes del 15 de enero.

La empresa atenderá a vecinos/as y usuarios/as a través del teléfono 646 184 263 y del correo electrónico info@parquemicologicoultzama.com, lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00. y de forma presencial en el mismo horario bajo cita previa.